Bungalow madera, estructura, puede ser vista construida en madera tratada en autoclave con tablón de 70 x 70 mm, o recubierta con wersalite y acero inoxidable 316.
Paredes exteriores, pueden estar construidas en madera tratada en autoclave, clase de riesgo 4, con machihembrado de 130 x 22 mm de grosor, con un acabado exterior con lasur protector con filtro solar contra los rayos UVA, o construidas en wersalite, material compuesto de resinas muy resistente, soporta perfectamente los rayos UVA sin perder su color y es totalmente impermeable, no se deforma consiguiendo así un mantenimiento cero. Además, al ser un material sin poro, la limpieza en caso de graffiti es más sencilla que en la madera. Disponible en los colores, imitación madera, crema y blanco.
Paredes interiores, construidas en paneles de melamina, entre el revestimiento exterior e interior va colocado un aislamiento térmico de 30 mm de grosor con placas de poliestireno extruido.
Toda la parte metálica como las bisagras, fijaciones y tornillería son de acero inoxidable 316, indispensable para ambientes marinos.
Suelo de parquet sintético.
Cubierta con aislamiento térmico de tipo sándwich de 60 mm de grosor (10+40+10), 10 mm de madera, 40mm de porexpan de alta densidad y 10 mm de machihembrado de madera barnizada.
La cubierta puede ser a dos aguas o de plancha lacada de una única pendiente por la parte de los 2,50 m y sus medidas interiores de luz son de 2,65 m la parte más alta y de 2,45 m la parte más baja.
Puerta y ventanas exteriores, dispone de una puerta de 2 x 0,80 m de cristal y las ventanas necesarias según el diseño.
La distribución se hace según las necesidades del cliente.
Instalación eléctrica y de agua totalmente empotrada para evitar actos vandálicos cumpliendo la normativa vigente. La iluminación es de luminarias antivandálicas con un mínimo de 150 lux.
Se puede entregar vacío o completamente amueblado para entrar a vivir.