Uno de los elementos que cada vez es más frecuente encontrar en las playas, son las duchas para poder quitarnos la arena después de pasar toda una jornada disfrutando del mar y el sol.
Entre nuestra gran variedad de productos pensados para la instalación al aire libre, encontramos las duchas de playa, las cuales podemos ofertarlas en dos tipos de materiales: acero u hormigón. En ambos casos se trata de materiales resistentes pero con diseños funcionales que permiten disfrutar a los usuarios de una ducha agradable justo antes de dejar la playa en la que se encuentran.
En Dupi Prefabricats, somos conscientes que debemos utilizar materiales resistentes, fuertes, que puedan soportar las inclemencias del tiempo, así como todo lo que implica estar ubicados tan cerca del mar, como es el caso de poder soportar la humedad, la radiación solar y las altas temperaturas que se pueden dar durante la época estival en cualquier lugar de la costa. Por estos y otros motivos, somos conscientes que la instalación de las duchas de playa, debe seguir unos requerimientos específicos para que puedan ser resistentes a todas las condiciones que se pueden producir por encontrarse instaladas en lugares a la intemperie, sin ningún tipo de protección o elemento que las pueda proteger de las inclemencias meteorológicas.