Será por tipos de bancos… ¿verdad? Es uno de los mobiliarios urbanos que cuenta con más variedad de estilos, colores y formas. No es ningún descubrimiento que la competencia es alta. Pero si desde tu empresa o ayuntamiento buscáis algo sencillo, con materiales que encajan con cualquier rincón y, sobre todo, resistentes, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros.
En Dupi Prefabricats contamos con dos modelos estrella: el banco rústico modelo B-200 y el banco jardín modelo T-200. El primero tiene respaldo y el segundo no, pero ambos están fabricados en madera tratada en autoclave con clase de riesgo norma 4 y tornillería de acero inoxidable.
Dan un toque muy campestre, por lo que son ideales para pueblos. Pero también son perfectos para incluir en parques, jardines tanto públicos como privados, piscinas, playas… las opciones son infinitas. La realidad es que son ideales para esos ratitos de descanso de los abuelos, para el momento de merienda de los niños o para disfrutar con nuestros amigos.
¿Te interesaría saber más sobre nuestro modelo de banco rústico B-200? ¿Prefieres la sencillez del modelo T-200 para espacios de parque, piscina o jardín? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sobre tu compra y te proporcionaremos un presupuesto cerrado para tu proyecto.
Puedes llamarnos para más información al 93 825 01 73 o, si lo prefieres, rellenar nuestro
formulario de contacto y te contactaremos pronto. Cualquier momento del año es perfecto para renovar tus bancos, pero si empiezas hoy con tu proyecto de compra podrás disfrutarlos muy pronto. ¡Te esperamos!