Gracias a que nuestras maderas están tratadas al autoclave o recubiertas de wersalite y acero inoxidable 316, las casetas son resistentes a corrosiones propias del lugar. Además, están pensadas para ser muy funcionales, perfectas para que los socorristas puedan realizar sus tareas de vigilancia y atención de primeros auxilios sin ningún inconveniente.
Contamos con dos modelos, del cual podrás escoger el tipo que desees y modificarlo a tu gusto para incluir los complementos y secciones que quieras, como baños de uso privado para los trabajadores, espacios de descanso, acceso para sillitas, etc., además de camillas para la atención de los usuarios.
Nuestras casetas están disponibles con:
• Torre de vigilancia. Disponer de una torre justo en la parte superior de la caseta, permitirá a los socorristas una mejor vigilia. Además, tendrán un acceso rápido a la costa, por lo que podrán atender rápidamente a cualquier usuario que lo necesite tanto en la playa como dentro del módulo.
• Sin torre. Especialmente diseñadas para incluirlas tanto en la zona de playa como fuera de ella, cualquier usuario que necesite ayuda podrá ser atendido por tus trabajadores.
Que los bañistas disfruten de una jornada de playa y piscina totalmente segura, dependerá de ti. Ofréceles las vacaciones que merecen con nuestros módulos de primeros auxilios.
Para más información sobre nuestras casetas de madera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 93 825 01 73 o escribiendo a
info@dupiprefabricats.com. ¡Enviamos a todas las playas y piscinas de la península! ¡Te esperamos!